Ministerios Elohim

Quienes Somos

¿Quienes Somos?



Somos una institución reconocida en nuestro País como A.R. (Asociación Religiosa), la iglesia esta registrada de acuerdo a los reglamentos que el Gobierno establece para tener el permiso de culto abierto a todo aquel que lo necesita, concientes de que pertenecemos a un país con libertad de expresión y libertad de religión.

Somos gente tan necesitada de Dios que queremos obedecer la enseñanza de Cristo que le dio a los apóstoles que deberían aprender hacer mansos y humildes de corazón, somos gente sencilla, somos gente de corazón noble, somos personas que estamos aprendiendo a no tener mas alto concepto de si, que el que debemos de tener; somos linaje escogido por Dios (otra raza de personas), somos nación santa (apartados para Dios), somos pueblo escogido por Dios  por nuestra fe, por nuestra fidelidad a Dios, somos personas que debemos de dar testimonio al reino de las tinieblas (pecado) que somos hijos de luz y que se nos ha dado autoridad para ordenarle a toda hueste infernal que se ahuyente y deje libre lo que a Dios le pertenece. Somos personas que hemos recibido naturaleza divina, fuimos engendrados por Dios y se nos dio una parte divina, de parte de Dios, por medio de la cual podemos hablar con Dios y recibir ordenes de cómo debemos de vivir y actuar siendo guiados por el Espíritu Santo de Dios.

Somos verdadera iglesia de Cristo concientes que la batalla mas grande que tenemos que ganar es contra nosotros mismos, negándonos a los placeres de este mundo, venciendo nuestro propio carácter y ganándole la batalla al pecado que nos persigue, destruyendo las obras del diablo que había en nuestras vidas. Somos parte de la iglesia de Cristo que no pretende ni confiesa haberlo alcanzado todo sino que olvidando lo que queda atrás proseguimos hacia a delante, vamos hacia la perfección. Somos un pueblo que por lo que nos han hecho entender, vivimos festejando las victorias de Cristo sobre nuestro enemigo, porque el ladrón (Satanás) no ha venido sino para matar, hurtar y destruir pero el Señor Jesucristo vino para darnos vida y vida en abundancia, y El (Cristo) vino a deshacer las obras del diablo.

Somos una iglesia que queremos seguir los principios de Dios, servir y no ser servidos, queremos ser de bendición a nuestras familias, a nuestra iglesia, a nuestro País y a nuestra comunidad donde vivimos. Le pedimos a Dios que así sea.

 

Sinceramente

Guillermo A. Olguín Saucedo.

Apóstol
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis