Ministerios Elohim

Testimonio

 
Testimonio 

Como los apóstoles del corderos los doce daban testimonio de lo que habían visto oído y palpado con sus manos también nosotros tenemos en gran privilegio de darle toda la gloria al Dios altísimo al dar testimonio de sus ricas abundancias y esto aunque parece muy común en todas las iglesia cristianas, para nosotros es algo muy espacial e importante por que nuestra palabra es fiel y verdadera delante del señor y lo hacemos para fortalecer al debilidad para levantar al que esta caído o a punto de desmayar para bendecir a todos los que creen que hablamos en la verdad para nosotros también es muy difícil hacer esto por que no pretendemos húrtale la gloria  a Dios a el será toda la gloria y la honra  amen y amen.
También es muy difícil hacerlo por que no estamos de acuerdo hacer espectáculos para hacer creer la gente que somos muy ungidos por el espíritu por que tenemos mucho poder de Dios o que somos muy milagrosos por que parte de nuestra doctrina es buena y procurar que nuestra iglesia tenga y conserve una verdadera dignidad como parte de la verdadera iglesia de Cristo y no que de mas de cien pastores que representamos y se nos ha dado la responsabilidad de cuidarla en intimidad par que no solamente tenga vida (salvación) sin que también tenga vida en abundancia ( calidad de vida ) nos estamos sirviendo es decir procuramos mas la dignidad de la iglesia que el buscar los pastores, nuestros propios beneficios .Hemos entendido los principios que el señor Jesucristo nos dejo no vino hacer servido sino a servir.Eso es algo que nos caracteriza y buscamos y deseamos  ser mansos y humildes como el señor.

Por que el así se lo pide a los verdaderos siervos de Dios (aprendan de mi que yo soy manso y humilde de corazón).

Esto nunca le quito el señor la intimidad espiritual que el padre le dejo.

Al contrario el gano todas las batallas humillándose con corazón humilde y sencillo el sabia que había venido ha estar a esta tierra a cumplir una función muy  especial y que había sido enviado ha deshacer las obras del diablo y que tenia que pelear esa batalla y que la tenia que ganar por eso se hizo pobre para hacernos a nosotros ricos.

Por eso el señor esta llamando a hombre y mujeres con corazón sincero que aprendan amar a Dios agradecidos por todas sus bendiciones que han recibido de el para hacerle entender esta visión, esta meta, esta doctrina y reciban el espíritu de sabiduría y revelación para que sigan esta carrera, este camino, este propósito, como el señor lo dijo . Vosotros mayores cosas que yo hacéis.
¿Por que lo dijo el señor así? ¿Quién o que es el hombre para recibir estos poderes? .

Si el señor sabe que muchos de mis hijos le han fallado dicen en Isaías, críen hijos y los engrandecí y ellos se revelaron contra mi querubines, ángeles, seres celestiales que nunca tuvieron cuerpo humano ni estuvieron en condición de hombre se revelaron contra Dios.
Hijos que Dios creo a su imagen y semejanza también cayeron en desobediencia.
Salmo 82:6 yo dije: Dioses sois.

A ellos, el Todopoderoso les delegó autoridad, les dio poderes y fallaron ¿Por qué ahora el Señor si sabe que el hombre es débil, si el Señor dice que la carne y la sangre no pueden agradar a Dios?

 Y eso es una arma poderosa que el enemigo de la iglesia usa para atacar al cuerpo de Cristo, a los que formamos parte de la iglesia de Cristo, por eso muchos empezaron en el espíritu y terminaron en la carne, porque pusieron su mirada en las cosas de este mundo e hicieron cambios de valores estableciendo en su vida prioridades terrenales en lugar de prioridades celestiales, olvidándose de la promesa del Señor que dice: buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todo lo demás será añadido.

Todo aquel que conoce la historia de la verdadera iglesia de Cristo y sabe lo que ha pasado en las iglesias que se dicen ser de Dios y han investigado algo de la doctrina que se enseña en cada una de ellas. Y nos hemos dado cuenta de que el evangelio se ha extendido en muchas partes del mundo, pero la doctrina de Cristo que le enseñó y delegó a los apóstoles a que la llevaran a todo el mundo y a todas las naciones para hacer discípulos porque son dos comisiones una ir a todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura para salvación, el que crea y sea bautizado será salvo.

Y vallan a todas las naciones y hagan discípulos enseñando todas las cosas que él ha enseñado y el estará todos los días con los discípulos hasta el fin.
Esto es llevarlos a la vida en abundancia.
Esto es llevarlos a la altura del varón perfecto.
Esto es llevarlos a la plenitud de Cristo.
Esto es llevarlos a la purificación de su alma, para que prospere en todas las cosas, esto es santificarla para que el Señor haga maravillas mañana en ellos.
Esto es capacitar y preparar la iglesia que va hacer arrebatada para que le Señor Jesucristo la lleve con el.

Pero han pasado muchos años, la iglesia que se dice tener la verdad y ser del Señor hay muchas y la pregunta es:
¿Dónde está el verdadero avivamiento del Espíritu Santo? ¿En qué iglesia está? ¿Dónde están los verdaderos ministros del Espíritu y de la palabra revelada?
Por que el Señor dice (el Señor dice), por cuanto no fuiste ni frio, ni caliente, te vomitaré de mi boca, por cuanto fuiste tibio.

El Señor está en contra de los que se avergüenzan del Evangelio, no pueden alabar a Dios con libertad, con gozo, con alegría, con júbilo, con pandero, con danza, con instrumentos resonantes, han borrado los Salmos para alabar a Dios, donde dice que así se le debe de alabar Salmos:

No es el propósito hablar mal de religiones, iglesias o denominaciones, el propósito es dar testimonio de cómo el Señor y el Espíritu Santo están levantando la iglesia con poder, con autoridad, con avivamiento espiritual, la iglesia que ha entendido cuál es la función que debe desempeñar y hacer. Porque no es la iglesia la que va hacer mayores cosas que las que hizo el Señor, sino que es el Señor que va a  usar a la iglesia para hacer esas grandes cosas que el quiere hacer.

El Señor nos advirtió de los ataques del enemigo para estancar a la iglesia, para que ésta se conforme con poco, el diablo le dice a los creyentes, crean en su salvación pero no crean en la unción del Espíritu, no crean a los poderes de Dios, no crean en los dones del Espíritu.

Eso ya pasó, eso fue para aquellos, no es para ustedes, no es cierto que en este tiempo se pueden levantar apóstoles, ni profetas, ni maestros, ni pastores como aquellos la mayoría lo ha creído así por eso que todas las iglesias hay oyentes del evangelio que nunca dejan hacer oyentes, hay creyentes que nunca dejan de ser creyentes y no pasan de ahí.

Pero el señor dice: que el creyente debe morir con Cristo en el bautismo y creerá su vida al señor debe de convertirse a el, y el que se convierte debe purificar su corazón y su mente (su alma) y debe de consagrarse a Dios y debe santificarse y debe de llenarse el espíritu y de la doctrina de Cristo y debe ser fiel y constantes en comunión con Dios y debe llegar a convertirse en un adorador que adore al padre en espíritu y en verdad y debe de vivir en el espíritu (ser templo de Dios) y andar en el espíritu.

Y conoce el señor a lo que son suyos apartados de toda iniquidad (de pecado todo aquel que invoca el nombre del señor).
Por que no se puede servir a dos señores, por que no se puede sentarse en la mesa del señor y en la mesa de los demonios y el señor nos advierte y nos enseña esto para  que la verdadera iglesia sea avivada de las artimañas del enemigo.

Esto pueblo de labios me honra pero su corazón lejos de mi esta.

En aquel día muchas (muchos) me dirán señor en tu nombre profetizamos, en tu nombre echamos fuera demonios, en tu nombre pusimos las manos sobre los enfermos y yo les contestare apartados de mi obradores de maldad nunca los conocí (no los llamo el señor a ellos se pusieron para buscar su propio beneficio).

El señor en su palabra nos advierte de falso apóstoles ( han probado a los que se dice ser apóstoles y no lo son)Apocalipsis 2.
Yo quitare los pastores que están trasquilando a mis ovejas y pondré pastores conforme a mi corazón.
Falsos maestros se introducirán y engañaran, falsos profetas…..

Por eso a los falsos se les cree mas por el espectáculo que hacen pero el hecho que hallan falsos no quiere decir, que no hay verdaderos estamos en el tiempo de que el señor esta sacando las verdades y las mentiras a la luz..

Unos son los humanos con experiencia espiritual y otros somos espirituales de parte de Dios con experiencia humana con muchas que nos dan asco y las hemos aborrecido  por que tenemos el testimonio de que hemos sido bendecidos con toda bendición espiritual de los lugares espirituales.

Y el que no nace del agua (la palabra) del espíritu no puede ver, ni estar en el reino de Dios. Muchos son llamados y poco los escogidos y bendito sea nuestro Dios y pobre que nos tuvo por fieles para ponernos en el ministerios los predestinados son los que tienen funciones muy especificas que deben cumplir aquí en la tierra, como lo hizo Jesucristo.

Negarnos a nosotros mismos, tomar nuestra cruz diariamente (dispuestos a padecer por causa del Señor) llevar su yugo sobre nosotros y deshacer las obras del diablo. Por eso  dice el Señor: y recibirán poder cuando haya venido el Espíritu Santo sobre vosotros y me seréis testigos (al enemigo tenemos que darle testimonio de que sí se está levantando una iglesia con poder y avivamiento espiritual, bajo la fuerza del Espíritu y estas señales seguirán a los que creyeron, en mi nombre echaran fuera demonios, y como hijos de luz que ahora somos.

La Escritura dice: que donde esta la luz huyen las tinieblas, y la verdadera iglesia es la que vivía en tinieblas y ahora ve gran luz, y fuimos trasladados del reino de las tinieblas al reino de la luz.

Este es un testimonio que tenemos y te lo compartimos para bendecirte, para animarte, para que te levantes, por que el Señor necesita cristianos espirituales y fuertes, para que los fuertes lleven las cargas de los débiles.

Ponte alerta, no le creas a todo espíritu, porque hay quien predica muy bonito, pero vive muy feíto.

Tómate de la mano del Señor, con corazón sincero, porque él ha sido fiel a ti.

Desde un rinconcito del estado de Chiapas, República mexicana, te bendecimos.

Espero que el Espíritu Santo te dé una luz a través de esta palabra, y que el Señor se encargue de edificar tu vida.

¡Señor, aviva tu obra en medio de los tiempos, sí Señor, en medio de los tiempos aviva tu obra!

Sinceramente: te enviamos una bendición apostólica, profética, pastoral, evangelística y magistral.

 

Sinceramente

Guillermo A. Olguín Saucedo.

Apóstol


Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis