Ministerios Elohim

Acontecimientos antes del Arrebatamiento 1a parte

Regresar al Menu Principal          Regresar al Menu de Estudios          Ir a Estudio Siguiente>>


 

ACONTECIMIENTOS ANTES DEL ARREBATAMIENTO: 1 PARTE

 

 

TEXTO: Mateo.24:3-5. 3.- ¿Cuando serán estas cosas, y que señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? 4.-Respondiendo Jesús les dijo: mirad que nadie os engañe. 5.-Por que vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo y a muchos engañarán.

2  Tesalonicenses  2:3.-  3.-Nadie os engañe en ninguna manera; por que no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición.

 

INTRODUCCION:

 

Acontecimientos que la Iglesia esta experimentando y seguirá experimentando; antes de ser llevada  en el arrebatamiento.

 

Algunos se verán en la Iglesia y a favor de la Iglesia; pero otros se verán en el mundo en contra de la Iglesia

 

Acontecimientos en contra de la Iglesia.

 

v  El legalismo.

v  El humanismo.

v  El ecumenismo.

v  La manifestación del espíritu de Jezabel.

v  La manifestación del espíritu de Balaam o doctrina de Balaam. (Ministros falsos que sirven por  lucro; por interés de lo material.)

v  La apostasía.

v  La manifestación del espíritu del anticristo.

v  La restauración de Babilonia.

 

Acontecimientos a favor de la iglesia.

 

v  La santidad “como resultado de la consagración” en la Iglesia.

v  La unidad de la fe.

v  El Señorío de la Iglesia sobre todo

v  La manifestación de los verdaderos Ministros del Espíritu.

v  El aumento de la unción del Espíritu Santo.

v  La gloria de Dios sobre la iglesia.

v  La restauración de la doctrina.

 

 TEMA:                        

 

 Acontecimientos en contra de la Iglesia.

 

Dentro de la escatología que hemos estudiado, hemos visto que antes que la Iglesia del Señor se vaya en el arrebatamiento, tendrá enemigos a los que tendrá que enfrentarse y vencer; son acontecimientos que tienen que suceder  como:

 

1.- El Legalismo: dentro del legalismo están las cosas legalizadas, leyes humanas, mandamientos de hombres, métodos, moldes, costumbres, tradiciones, hábitos y el agradar a los hombres antes que al Creador.               

 

2.-  El Humanismo: dentro del humanismo; esta el egoísmo, el orgullo, la soberbia, la ciencia y sabiduría terrenal, (cree que todo lo sabe) la cual la Biblia dice que es animal y diabólica (Santiago 3:15). El hombre esta llegando a la altura de que cree que todo lo puede sin Dios y le da mas honra a las criaturas antes que al Creador el cual es bendito por los siglos.

 

3.- El Ecumenismo: en el movimiento ecuménico esta la unidad de religiones, la mezcla de doctrinas, se dice que podemos; estar juntos,  orar juntos, por que es el mismo Dios; la Biblia dice: que “Dios es celoso que no comparte su gloria con nadie. (Isaías 42:8) y dice “que la luz nada tiene que ver con las tinieblas”. (2 Cor. 6:14).

 

Pero la misma hipocresía, el mismo fingimiento y la misma inseguridad doctrinal en la que se encuentran muchos ministros religiosos, hará que se unan con los que así lo creen, estas son obras del anticristo y del falso profeta.

 

4.- El espíritu de Jezabel.-

 

Apocalipsis 2:20pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.”

 

1 Reyes 18. 13 “¿no ha sido dicho a mi señor lo que hice, cuando Jezabel  mataba a los profetas  de Jehová; que escondí a cien varones de los profetas de Jehová de cincuenta en cincuenta en cuevas, y los mantuve con pan y agua?

 

v  El espíritu de Jezabel simboliza la fornicaciòn espiritual, la soberbia (que es la autoestima, donde cada uno busca lo que le conviene); y la rebeldía  esta dentro de los acontecimientos venideros.

 

v  En este tema tenemos que hablar de todo el pecado que esta escondido en la Iglesia o en algunos miembros de la Iglesia, incluyendo gente con privilegios, por no decir pastores y esposas de pastores, pues hay que hablar de las zorras pequeñas que echan a perder las viñas (Cantares 2:15).

 

v  El espíritu de Jezabel es un espíritu diabólico que mucho tiene que ver con la iniquidad y con la maldad; la Biblia lo registra como una mujer que seduce a los siervos de Dios a fornicar y a comer cosa sacrificada a los  ídolos (Apoc. 2:20)

 

v  El espíritu de Jezabel es un espíritu maligno femenino, por eso se empieza a mover en toda la tierra, un matriarcado como nunca se había visto.

 

v  Las familias van a sufrir por perder el orden y la estructura que Dios estableció como autoridad delegada.

 

v  Habrá gobernadores, principados femeniles; muchas mujeres gobernaran a sus esposos, supuestas  pastoras gobernando a sus esposos, incluyendo a varones pastores, por eso también en ese tiempo, en el mundo se ven gobernadoras en los estados. Por eso las mujeres especialmente las mujeres de Dios deben reconocer una autoridad  ministerial sobre ellas, para poder ejercer un ministerio bajo cobertura en la estructura que Dios ha establecido.

 

v  Jezabel mataba a los profetas y no se sujetaba a nadie, es una potestad maligna que se  va a mover y se esta moviendo en toda la tierra y especialmente dentro del pueblo de Dios, seguramente que ya hizo caer a muchos que habían sido llamados por Dios, siervos de Dios, seducidos (influenciados) por el espíritu de Jezabel para hacerlos caer en fornicación, adulterio e idolatría. Ej. Sansón, Acab.

 

v  La idolatría puede ser: dinero, negocios, carros, casas, animales, esposo, esposa, hijos, padres y cualquier cosa o persona que se ponga en el corazón en lugar que a Dios le corresponde; y en esto están siendo alcanzados muchos, que empezaron en el Espíritu y están terminando en la carne. (Gálatas 3:3).

 

v  Muchos están tomando el evangelio y  el servicio a Dios como si fuera un simple trabajo y como hay gente que cree en ellos y les guardan respeto, se conforman, se sienten bien y dejan de rendir el alma a Dios, y Jezabel les trabaja con zorras pequeñas, para ir atándolos, hasta que sale a la luz su debilidad.

 

v  Los dardos que estará lanzando el enemigo a través de este espíritu (estirpe) diabólica son: fornicación espiritual, confusión de la doctrina, insujeción y desorden doctrinal. (Santiago 4:4) dice Oh almas adulteras, ¿no sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? cualquiera pues que quiera ser amigo del mundo se constituye enemigo de Dios.” y todo esto pasa por que no hay sinceridad con Dios (Mateo 15:8)

 

v  Esta estirpe satánica rodeara a las mujeres cristianas con resentimientos, sentimentalismos, les hará creer que son victimas, les va a  poner el sentir de traicionar, de enamorarse de los pastores, aun en frente de sus esposas; y muchas mujeres empezaran a quitarle el amor a sus esposos, aunque estos sean pastores o siervos de Dios.

 

v  Estirpe: Son clases de espíritus que pueden ser buenos o malos.

 

¿PERO A QUIEN LE VA A SUCEDER ESTO?

 

Mateo 24:12 Y por haberse multiplicado la maldad el amor de muchos se enfriara”.

 

1.- Primeramente a los que dejan de amar a Dios y pierden el temor de Dios.

2.-Segundo a los que buscan sus propios beneficios y quieren agradarse a ellos mismos.

3.-A los que ignoran estas enseñanzas o son indiferentes a ellas, ignoran al enemigo y las estrategias de defensa y ataque para estar firmes.

 

El espíritu de Jezabel estará influenciando y asediando a los varones cristianos, siervos y no siervos, pero especialmente a los siervos del Señor, haciéndoles que le quiten el amor y el respeto a sus esposas e hijos, para que pongan su mirada y sus sentimientos en otras mujeres, que ya tiene preparadas Jezabel para corresponderles a los siervos del Señor; y quedan destruidos los hogares, las familias y los ministerios.

 

El espíritu de Jezabel incita: a la fornicación, adulterio, mentira, traición, engaño, hipocresía, fingimiento, malicia, apostasía, rebeldía, desobediencia, idolatría, confusión, soledad, torpeza.

Levantamos la cabeza y no perdamos por nada de este mundo nuestra comunión con Dios.

 

v  No olvidemos que somos contactos de Dios.

v  Que somos canales por donde drena la bendición de Dios.

v  Que somos embajadores de Cristo en esta tierra.

v  Que debemos defender al pueblo adquirido, ala nación santa, con nuestra fidelidad.

v  Cuando un siervo de Dios o cualquier cristiano deja de tener comunión con Dios, le habré puertas al espíritu de Jezabel, y tener comunión con Dios es hacerse uno con El.

 

5.- Manifestación el espíritu de Balaam.

 

A Balaam en el Antiguo Testamento se le toma como un ejemplo de influencias que ejercen maestros  hipócritas que tratan de descarriar al pueblo de Dios.

 

Apocalipsis.2:14. dice: “Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que tienes ahí a los que retienen la doctrina de Balaam, que enseñaba a Balac a poner tropiezos ante los hijos de Israel, a comer cosas sacrificadas a los ídolos, y a cometer fornicación.”

Este adulterio y fornicación espiritual se califica como doctrina de Balaam; y esta doctrina es la apostasía, pues dejan el camino recto y caen en el camino extraviado de Balaam; falsos profetas, maestros, ministros y lideres, de los cuales nos habla en 2 Pedro Capitulo 2 y lo confirma Judas versículos 11-16. Entre los falsos ministros están los que predican por negocio, envidia y contienda. Fil. 1:15.

 

(2 Pedro 2: 1-22) 1.- “Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al señor que los rescató atrayendo sobre si mismos destrucción repentina; 2.- y  muchos seguirán sus disoluciones por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado; 3.- y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas; sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme 15.-Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amo el precio de la maldad, 16.- y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refreno la locura del profeta. 17.-estos son fuentes sin agua , y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la mas densa oscuridad esta reservada para siempre.18.-pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.19.- les prometen libertad y son ellos mismos esclavos de corrupción. porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.20.- ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y salvador Jesucristo, enredándose otra ves en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero.21.- porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.22.- pero les a acontecido lo del verdadero proverbio: el perro vuelve a su vomito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.

 

(JUDAS) 11.- ¡Ay de ellos! Porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Core.12.-estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan así mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; Árboles otoñales sin fruto, dos veces muertos y desarraigados; 13.-fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; Estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.

 

El espíritu de Balaam es el espíritu de Caín. Cuando hablamos de espíritus de Balaam, de Caín, de Jezabel, hablamos de una clase de espíritus malignos que trabajaron en esas mentes y es lo que en este tiempo se esta moviendo en los  que se descuidan

 

6.- La Apostasía

 

2 Tesalonicenses 2:3  Nadie os engañe en ninguna manera; por que no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición”.

 

En estos días, en que ya esperamos la venida de Cristo por su Iglesia, es muy necesario hablar y enseñar sobre el tema de la apostasía, por que es un acontecimiento que antecede la venida del Señor.

 

v  La apostasía es una defección, es colocarse fuera de. Por ejemplo: podemos decir, fuera de orden, fuera de cobertura, fuera de la doctrina, fuera de la Iglesia, fuera de la casa, fuera de la verdad que ya se había conocido.

v  Apostasía: quiere decir, abandono público de una religión  o doctrina

v  Apostata: es una persona que comete apostasía o  un renegado de la verdad que llego a conocer.

v  Apostatar: es hacer acto de apostasía, es revelarse  contra  la verdad.

 

En la Biblia hay numerosas advertencias contra la apostasía., y se habla de  personas, que conocieron  la verdad de Dios, y pudieron disfrutar de ella, en sus tiempos, pero la desecharon; y entre los apostatas  que podemos mencionar:

 

 

v  Judas. Juan 13:26-27  Respondió Jesús: A quien yo diere el pan mojado,  aquél es.  Y mojando el pan,  lo dio a Judas Iscariote hijo de Simón. Y después del bocado,  Satanás entró en él.  Entonces Jesús le dijo: Lo que vas a hacer,  hazlo más pronto.

v  Saúl. (1 Samuel 15: 11) “Me pesa haber puesto por Rey a Saúl, porque se ha vuelto de en pos de mi, y no ha cumplido mis palabras, y se apesadumbro Samuel y clamo a Jehová toda aquella noche”

v  Himeneo y Alejandro (1 Timoteo 1: 19) Manteniendo la fe y buena conciencia, desechando la cual naufragaron en cuanto a la fe algunos, de los cuales son Himeneo y Alejandro, a quienes entregue a Satanás para que aprendan a no blasfemar.

v  Demás (2 Timoteo 4: 10) “Porque demás me a ha desamparado, amando este mundo, y se ha ido a Tesalónica, Crescente fue a Galasia, y Tito a Dalmasia.

 

Solo por nombrar algunos. Pero existe una apostasía  reversible y existe una apostasía irreversible muchos que conocieron la verdad, y la desecharon y se rebelaron contra ella, se fueron, pero reaccionaron, y se les dio tiempo a regresar, y por nombrar algunos ejemplos de lo que ya paso, podemos mencionar a Lot, a Sansón, a Jonás, al apóstol Pedro; pero también podemos mencionar algunos apostatas que no regresaron, fue irreversible su apostasía, como Caín, Esaú, y los que ya se mencionaron  anteriormente, y la Santa Biblia nos advierte que el Señor no vendrá si antes no viene la apostasía

 

La importancia que tiene al hablar de este tema, es para alertar a os fieles de la iglesia, y avisarles que esto tiene que suceder, aunque nos causara mucha tristeza, pero también nos ayuda a entender que esto lo tiene Dios en su mano poderosa, y que no podemos pagar por el pecado de otros,  ni siquiera del hijo, o del padre, como dice la escritura, el padre no, pagara por el pecado del hijo, ni el hijo por el pecado del padre, sino cada uno entregara cuentas a Dios (Rom.14:12) “De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de si”

 

Así que el tema de la apostasía debe ayudarnos para alertarnos, a los que de verdad estamos preocupados por ser salvos, e irnos con el Señor, debemos de vivir con temor y temblor, como dijo el Apóstol Pablo yo me preocupo por mi salvación con mucho temor y temblor. (Fil.2:12) “Por tanto amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho mas ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor”.

 

El Apóstol Pablo ya sabia que la salvación ya se le había dado, pero también sabia que tenia mal carácter y que si se descuidaba podía revelarse contra el que le dio la salvación, por eso vivía alerta viviendo, no se dormía, vivía despierto, por eso dice, despiértate tu que duermes y te alumbrara Cristo (Efe.5:14) “Por lo cual dice: despiértate  tu que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrara Cristo”.Por eso el Señor Jesús decía: velad y orad para que no caigáis en tentación”. (Mateo.26:41).

 

De acuerdo a esta referencia, podemos ver que familias enteras se regresan, por causa de los sentimientos que gobiernan a toda una familia,  o se convierte en apostata únicamente el esposo o la esposa, madre o padre que se desanima, sino que pasa a traer a todos los de su casa.

 

La apostasía tiene que cumplirse, y que muchos que estuvieron,  y están en esa gran  verdad  de Dios, en el camino de santidad,  y esa verdad. Esto acontece cuando no se vive con respeto a Dios; todo a aquel que no ponga la fe en Cristo, el amor a Dios, y el cuidado de su nueva vida espiritual en el primer lugar de su vida, corre el riesgo de que el enemigo le hurte ese gran tesoro que Dios le ha dado (Luc11:21-23).

 

El Señor no vendrá sin que antes se manifieste la apostasía, y debemos de conducir al pueblo de Dios a entender esta enseñanza, para que maduren y no se espanten, ni se desanimen, ni retrocedan cuando vean que, algunos van a traicionar a Cristo, le van a dar la espalda al Señor, se van a regresar al mundo, y ya no van a querer nada con la Iglesia. Porque también deben de saber que los que lleguen a sufrir el hecho de la apostasía, es difícil que se quieran ir solos, casi siempre quieren pasar a traer a otros, como lo que hizo Luzbel que hizo que otros ángeles cayeran. Y el pueblo debe saber que la murmuración, el juzgar a los hermanos antes de tiempo, y los que se pasan el tiempo criticando, hablando mal de los de más, y señalando errores y fallas, están demostrando señales que van rumbo a la apostasía.

 

Dios nos manda ser humildes y sencillos, entregados, bendecidos, consagrados y dedicados a Dios, y se  nos manda dejar que Dios sea el que saque todas las cosas a la luz, y permanecer callados con temor y temblor, preocupados por nuestra salvación, muchos no estarán de acuerdo a esto y se enojaran, y se revelaran contra Dios, y caerán en la apostasía.

 

7.- Manifestación del espíritu del Anticristo

 

La Biblia nos habla de muchos anticristos (1 Juan 2.18) Hijitos, ya es el ultimo tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el ultimo tiempo.”

Y al decir anticristo, quiere decir, que algunos se oponen en el lugar que a Cristo le corresponde, y otros contradicen y se oponen a los mismos conceptos de doctrina y ordenanzas que El enseño, y otros tuercen, es decir, enseñan equivocadamente lo que el Señor Jesucristo implanto, de alguna manera cambian la revelación y la verdad doctrinal. Así que de esa manera, se convierten en anticristos, oponiéndose a la verdad de Cristo.

 

El Señor Jesús, dijo que vendrán muchos diciéndose que son los cristos y que engañaran a muchos (Mateo.24:5)

 

La Biblia califica al anticristo como el hombre de pecado la mayoría de la gente no quiere nada con el nuevo nacimiento que Cristo da, por que hay que dejar de pecar, y por eso los precursores del pecado, antes que venga o salga a la luz el anticristo, han sido calificados como anticristos por que han sido movidos por el espíritu del anticristo el cual es el espíritu de Satanás.

 

Precursor “quiere decir, que precede, o que va por delante, y han existido personas que han vivido en la tierra solo para cumplir esa función de maldad.

 

Los faraones, Darío de Persia, Ciro de media y de Persia, Nabucodonosor, Alejandro el magno, luego aparecieron los Cesares, que se declararon dioses así mismos; Atila el uno, Carlo Magno, Napoleón, y quizás el peor de todos Adolfo Hitler, y los papas.  Todos estos conquistadores del mundo han actuado con el espíritu del anticristo, el espíritu de las tinieblas, el espíritu de Satanás. Estos personajes siempre han actuado en su propia opinión, han querido hacer lo que les place. Y el propósito que busca Satanás es destruir al mundo y por eso le esta poniendo un cerco a las naciones a través de la política, de la sociedad, esto es vanagloria del humanismo, a través de la religión, de economía, etcétera; pero todo esto conlleva a aumentar la maldad. Por eso se tiene que llegar hasta la gran tribulación.

 

Su nombre primordial es el anticristo, aunque tuvo y tiene otros nombres y se nombra así por que se opone a todo lo que trajo el verdadero Cristo, y por que trata de ponerse en el lugar de Cristo.

 

Estos son algunos nombres con que la Biblia califica al anticristo: El anticristo es el hombre de pecado, El anticristo es el inicuo, se puede decir que el anticristo es el mismo demonio, por que el espíritu de Satanás entrara en el, y usara ese cuerpo y ese ser humano para mostrarse como un aparente hombre normal, pero con poderes, señales, prodigios, y maravillas, con las cuales va a conquistar al mundo para que le den honra y gloria, será una imitación al verdadero Cristo.

 

El ministerio del verdadero Cristo es para vida eterna. Pero el ministerio del falso Cristo, anticristo o Satanás, es para muerte y condenación eterna, creo que esto, o al saber esto, a los que somos sabios y entendidos, nos debe de ayudar para asegurar mas la salvación y la verdad que esta en nosotros, de acuerdo a nuestra doctrina, sinceridad y fidelidad para con Dios y no movernos por ningún ofrecimiento que se nos haga, teniendo mucho cuidado con las amistades y la falsedad que va a seguir en los próximos tiempos. El anticristo es un hombre de simiente satánica, como Caín y Judas.

 

El ministerio del anticristo es inevitable, Dios lo tiene programado, como parte de espíritu de error, por cuanto no oyeron a la verdad, les enviare espíritu de error para que crean a la mentira (2ª.  Tes. 2:10-11). Esto es, por cuanto no oyeron y creyeron en el verdadero Cristo, saldrá un Cristo falso para que oigan y crean a la mentira, los judíos esperaban un Mesías un rey poderoso, cuando vieron que Jesús nació en un pesebre, y lo tenían en la casa de un carpintero, no creyeron que el era el Cristo prometido y por eso vienen días de gran tribulación, para que los judíos lo padezcan, con su anticristo, o sea que el tiempo de mas confusión y sufrimiento es el día de la gran tribulación. pero el espíritu del anticristo, esta atacando a la Iglesia desde el principio en que esta fue fundada por el Espíritu Santo, y de hecho que ese ministerio ha ido creciendo y cuando la Iglesia sea arrebatada para irse con el Señor entonces el ministerio del anticristo saldrá a la luz, y será declarado con poder; los que no le alaben y le honren, serán sacrificados, y también los que no se dejen sellar con el sello de bestia, serán sacrificados, y muchos de estos serán llamados mártires, por causa de la verdad. Por eso nuestro tiempo es glorioso, por que ahora tenemos el privilegio de tener la protección, la cobertura, la guianza, el poder, etc. etc. del Espíritu Santo. Cuando el Espíritu Santo entregue a Jesús el Cristo a su Iglesia entonces ambos, el Espíritu Santo como la Iglesia de Cristo, se irán de la tierra y todos los creyentes que se queden, quedaran expuestos a ser gobernados por el poder de bestia. 

 

8.- La Restauración del Imperio Babilónico.

 

v  Babilonia ciudad que en el Antiguo Testamento aparece como enemiga de Israel y objeto de la condenación de Dios.

v  El nombre se le aplica también a Roma, capital del imperio Romano.

v  Hay una Babilonia celeste y hay una Babilonia satánica.

v  Babilonia quiere decir: puerta de Dios. Forma griega de la palabra Babel.

 

Dios confundió las lenguas allí, por eso también se conoce como lugar de confusión. En Isaías 13:1- 22  hay una profecía contra ella, y en el capitulo  14: 22-23 dice: la convertiré en posesión de erizos y lagunas de agua; y la barreré con escobas de destrucción, dice Jehová de los ejércitos.  Será restaurada, como un ejército de donde sale el falso profeta, y querrá confundir el mundo, en una mezcla de religión con política, y dañara a muchos, obligando y convenciendo a firmar pactos con ella, pero esta destinada para ser destruida.

 

Jeremías 51:7-8 “Una copa de oro fue Babilonia en la mano de Jehová….”, que embriagó toda la tierra; la copa de oro es el cáliz que usan los sacerdotes para tomar el vino con la bestia, según ellos,  la ostia es Cristo mismo y el vino es su sangre, imitación a la verdad que el Señor estableció en la santa cena.

 

De un vino bebieron los pueblos, se aturdieron las naciones (confundió)  ¡de repente  cayo babilonia y se hizo pedazos!

 

Daniel 4:30-31 “Habló el rey y dijo: ¿no es esta la gran Babilonia que yo edifique, para casa real, con la fuerza de su poder, y para gloria de mi majestad? 31.- Aun estaba la palabra en la boca del rey, cuando vino una voz del cielo: a ti se te dice, rey Nabucodonosor: El reino a sido quitado de Ti”. Esto es el imperio religioso que ataco la iglesia, que será destruido.

 

Pero por el momento sigue atacando a la iglesia y por eso se levanta el ecumenismo y el legalismo.

 

 

 

 

INVESTIGADO Y ELABORADO POR: LOS CINCO MINISTERIOS DE LA IGLESIA DE CRISTO                                              EN RESTAURACION DE  LOS MINISTERIOS ELOHIM

 


Regresar al Menu Principal          Regresar al Menu de Estudios          Ir a Estudio Siguiente>>


Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis